BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







martes, 29 de noviembre de 2011

ALLIOLI DE SOBRASADA



Esta salsa está muy rica, combina a la perfección con carnes, patatas, verduras...

Ingredientes:

-1diente de ajo
-1 huevo
-1 vaso de aceite de girasol
- Una pizca de sal.
-1 trozo de sobrasada de  calidad (50 gramos aprox.)
-1 cucharada de miel.

Preparación:

En el vaso de la batidora ponemos el ajo pelado, el huevo, el aceite y la sal, y empezamos a batir hasta ligar el allioli. 
Una vez ligado, la sobrasada y la miel, y seguimos batiendo hasta que se mezclen todos los ingredientes.

3 comentarios:

  1. Con unas patatas tiene que estar deliciosa...
    Me gusta la presentación que propones.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Guauu, cómo mola esta receta¡¡¡ sorprendente¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué original me ha parecido este all i oli, lo he hecho con membrillo, que además es muy típico, pero con sobrasada me parece genial y estoy segura que nos va a gustar mucho.

    Muchas gracias por la receta y por tu amable comentario en mi blog. Si te animas con el turrón de yema dime qué tal te ha quedado :-)

    un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar