BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







lunes, 25 de julio de 2011

MAGDALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE


Desde que he conseguido por fin hacer las magdalenas con copete, me he vuelto una forofa de las mismas.
Estas las he sacado del blog el pato de chocolate

Ingredientes:
  • 4 huevos
  • 1 yogur de fresa (yo de limón)
  • 2 vasos (del yogur) de azúcar
  • 1 vaso (del yogur) de aceite de oliva
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 4 vasos (del yogur) de harina
  • 400 g. de pepitas de chocolate
Preparación:
En un bol se echan los huevos, el yogur, el azúcar, el aceite, la levadura y la harina, y se mezcla todo bien con la batidora hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Cuando la masa esté homogénea se añaden las pepitas de chocolate y se mezcla con una cuchara. Dejamos reposar en el frigorífico al menos 1 hora. (yo no lo he hecho y me han quedado estupendas)
Se van rellenando los moldes de las magdalenas hasta la mitad y mientras tanto se precalienta el horno a 240ºC por arriba y por abajo con el ventilador. Se meten al horno, se baja la temperatura a 200 grados, y se hornean hasta que estén doradas aproximadamente unos 12 minutos.
Se dejan enfriar y a comer.

1 comentario:

  1. Te quedaron apetitosas, me alegro mucho de que hicieras una receta de nuestro blog y mucho mas cuando veo que te quedaron tan bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar