BIENVENIDOS

Este blog lo he creado con la finalidad de recopilar todas aquellas recetas que he elaborado para los que más quiero...







domingo, 15 de mayo de 2011

UNA COMUNIÓN, CHUCHES Y CASTELLERS


Ayer Sábado, día 14, mi sobrina Andrea, hacía la comunión.
A mi hermana le gustó mucho el árbol de chuches que hice para una comida con amigos y me pidió que hiciera algo para regalar a los niños de invitados a la comunión. Lo primero que tenía claro es que tenía que ser algo que después cada niño pudiese llevarse a casa, por lo tanto el árbol de chuches lo descarté.
Me decidí por hacer unas macetas pequeñas de chuches, una por niño. Fáciles de hacer y la verdad es que encantó a los niños, y algún papá que pillé cogiendo chuches a escondidas.
Para hacerlas sólo se necesita chuches a gogó, macetas pequeñas, palillos, espuma dura para flores, papel film y papel pinocho.
Se recorta la espuma a la medida de las macetas.



Por higiene, y que las chuches no tocasen la espuma,  forré la espuma con film y después con papel pinocho.
Después ir pinchando las chuches a vuestro gusto y envolver con papel y lazo.
A los niños les entusiasmó.




Para nosotros, como familia, uno de los momentos más emocionantes de este día, fué al salir de la Iglesia.
Estaban los Castellers d'Esparreguera, a los cuales pertene gran parte de ésta, mi familia, esperando para hacerle un pilar a mi sobrina Andrea por el día de su comunión.


Fué un momento muy emotivo y especial. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa, la idea de las chuches!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Sònia, gràcies pel teu comentari. :)
    Aquests testos de llaminadures segur que van se el deliri dels petits. :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantásticas esas macetas!
    Me parece un detalle precioso y original.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saber donde me puedo hacer de los cubitos que yo tengo una tienda y me gustaria tener varios modelos un saludo

    ResponderEliminar